Creación de
identidad corporativa de TecnoInnova

03 de agosto de 2018
A la atención de: Jane
Versión 1

Un mensaje especial

¡Hola Jane!

En Acme creemos firmemente en el poder visual de las marcas, especialmente en los proyectos audiovisuales, por su capacidad de aportar valor al conjunto de la marca.

Y es que la marca es mucho más que un logo; cualquiera de sus componentes transmite sentimientos, provoca emociones en el receptor y hace que se sientan identificados.

La marca, por lo tanto, ha de hacer sentir a vuestros potenciales clientes. ¿Qué han de sentir? Dependerá de muchas cosas, pero nosotros les haremos sentir. Que sea bueno o malo ya estará en vuestra mano, porque nosotros haremos lo mejor para vosotros. 

¿Empezamos?

¿Qué es una marca?

Las marcas empezaron siendo una forma de separar las fincas de toda la vida de Dios. Es decir, mostraban dónde estaban las lindes.

Con esa idea en mente, queremos plantearos un desarrollo de marca que entronque con vuestros orígenes, los de una empresa familiar que generación tras generación ha sabido adaptarse para crear uno de los valores más importantes ahora mismo: confianza.

Junto a este valor, la innovación es fundamental hoy día. Y conjugar todos estos valores no va a ser fácil. Pero lo conseguiremos, ¡pardiez! 

Pongámonos en marcha

¿Qué haremos?

Crear algo reconocible. 

Porque eso es una marca. Algo que os hará reconocibles a los ojos de nuestros clientes.

Podríamos hablar de Apple. O de Nike. O de otros mil ejemplos más. Pero no. No queremos que os parezcáis a ellos, sino hacer una marca que sea única, que sea vuestra marca.

Para ello, iniciaremos un proceso que llevará un tiempo y que empieza con un cuestionario que os enviaremos con el que obtendremos más información sobre vosotros: sector, competidores, ideas, vuestros gustos, colores, gustos personales... 

Con eso ya iniciaremos el proceso como tal: revisaremos referencias, cuál es el estado del arte, las tendencias que se empiezan a entrever y muchas otras cosas más.

Posteriormente os presentaremos dos propuestas de identidad. Esas dos propuestas os las presentaremos en una reunión con vosotros para explicaros cómo hemos llegado a ellas y por qué creemos que son buenas ideas. 

En esa reunión no sólo os presentaremos un logo, sino todo el universo de marca que compondrá la imagen que verán vuestros clientes. 

Y ya está. 

Bueno, en realidad no estaría, porque habrá que hacer las aplicaciones: embalajes, bolsas, regalos publicitarios... Pero eso lo presupuestaremos más adelante. 

Todo este proceso estimamos que tendrá una duración total de 7 semanas.

Propuesta económica

Si tienes cualquier duda, contacta con nosotros.

DESCRIPCIÓN CANTIDAD PRECIO UD. TOTAL
Fase de análisis del proyecto (incluye reuniones con el cliente) 1 650,00  650,00 
Elaboración de propuestas 1 2.100,00  2.100,00 
Aplicaciones básicas de proyecto 1 450,00  450,00 

En el presupuesto no se incluyen ni impuestos ni otros costes asociados (por ejemplo, producción de muestras si las solicitarais).

Ya estamos llegando al final

El equipo que creará
tu identidad:

Grandes profesionales, con más de 20 años de experiencia creando y desarrollando marcas de todo tipo y acostumbrados a hablar tu mismo idioma.

chica1.png

Alina Fernández
Diseñadora Senior

chico.png

Óscar Hernández
Diseñador Senior

chica2.png

Carla López
Directora de Proyectos

¿Cuándo nos pondremos a trabajar?

A partir de septiembre de 2018.

Requisitos para iniciar el proyecto

  1. El proyecto se iniciará cuando hayamos recibido la primera transferencia con concepto Comienzo de proyecto.

  2. Será cuestión del cliente facilitar a Acme el material necesario (ideas, respuestas a cuestionarios, etc.) necesarios para la ejecución de este proyecto.

  3. Los retrasos en la entrega de este tipo de materiales supondrá, a su vez, un retraso en la realización del proyecto de, al menos, la misma duración.

¿Qué incluye este presupuesto?

Todo lo que has leído a lo largo de esta propuesta. 

¿Qué no incluye este presupuesto?

  • Tercera y sucesivas propuestas (cada una tendrá un coste de 1.500€+IVA)

  • Elaboración de aplicaciones 

  • Producción audiovisual

  • Sesiones fotográficas

Forma de pago

Al comenzar cada una de las fases se realizará mediante transferencia bancaria el 50% del importe. Cuando concluya cada hito, se abonará el 50% restante a través del mismo método a 30 días fecha factura.

Gracias por vuestro tiempo

Seguimos en contacto